Monday, March 12, 2007

Yo tampoco te cambio...


Las luces se apagaron y el tiempo quedó suspendido. Nunca me pareció inalcanzable y sin embargo en la primera estrofa subió varios peldaños para hacerme admirarlo todavía más.


Su voz increíblemente grande contenida en su pequeña figura (¿quién soy yo para decir esto verdad?) dio lo que está acostumbrada a dar, no creo que se pueda más.


Él desde el escenario, nosotros, otro él y yo, desde el público embriagados de amor más que de alcohol, nos cantamos entre besos y cariños las canciones que sabíamos, también le pedíamos algunas que el buen Alejandro Filio cantó después y otras que nunca llegaron, para mí "Te Quiero Tanto", para Luis Felipe "No te cambio".


Mientras Luis la pedía y filio no la hacía presente en su garganta, decidió cantarme al oído la única estrofa que se sabe de las dos canciones que conoce del chaparrito...


"No te cambio por un verso, una voz, una palabra, eres parte de este intento, de estas manos, de esta causa. Y no vale una tonada más que el tono de tu cuerpo cuando cae sobre la almohada la tormenta de tu pelo"...


Hubiera querido quedarme a vivir ahí y hacer de ese momento algo eterno, aunque de alguna manera lo es, lo llevo en mí, recordarlo me emociona tanto como ese día... Hoy quiero decirte que yo tampoco te cambio, me gusta cuando pienso que somos uno en silencio...


Y como no me quise quedar con las ganas, te comparto tanto amor con otra estrofa de la canción que pedí y que nunca llegó:

"Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú, para alumbrar la media noche con tu luz, para pintar el mundo entero, cada espacio en tono azul, te quiero tanto, tanto te quiero, que en este abrazo se me acaba el universo"...

El resto te lo canto después al oído.

TE AMO

3 comments:

Lucas Carrabias said...

Creo que escuchar esa canción valió el concierto. Lo confieso, no me sé su repertorio, incluso de esa canción sólo me sé esa estrofa, pero todo lo que encierra es lo más significativo.
Te amo!

In phidelio said...

Dos de mis grandes placeres de este mundo son el amor y la música. Juntarlos y hacerlos nudo se me hace la cosa más elegante de este planeta.

No importa que el nudo se haga "más nudo". Hay cuestiones que están para no separarse jamás.

Y sí, nada como gozar los conciertos con quien uno más quiere. Eso es una onda fenomenal.

Anonymous said...

This is great info to know.