Wednesday, March 21, 2007

¡Felicidades! Para el más pequeño de mis hijos


Un día como hoy, pero de 1978, te di a luz a tí, el más joven de mis retoños.
Naciste una tarde de un bonito 21 de marzo, Día de la Primavera y las mariposas (¿tendrá algo que ver?).

Crecer ha sido inevitable, todo este tiempo me has llenado de grandes satisfacciones, primero el kinder cuando te ponías espejos en los zapatos para verle los calzones a las niñas, y ni qué decir de cuando le agarrabas las pompas a la maestra, debí haber supuesto en qué acabaría todo, supongo que te llenaste de muchas mujeres y te aburriste muy rápido, pero no importa, el amor de una madre es tan grande que yo te acepto como eres y te amo aún más.

Todo se comprobó cuando decidiste estudiar diseño, no pude evitar romper en llanto al afirmarlo, pero debo aceptar que fui la madre más orgullosa el día de tu graduación, nunca pensé que lo lograras.

Y hoy, retoño de mis amores, floreces a tus 29, no sé si alegrarme porque falta mucho para los 41, temo por ese día, aunque tal vez ya no me toque celebrar a tu lado.

¡Muchas Felicidades mijito!! Te lo dice con todo el amor del mundo:
Tu madre

PD.- ¿A poco no se ve bien varonil mi hijo en la foto? ¡Es tan guapo!

1 comment:

Anonymous said...

Yo no sé qué suceda el día del cumple 41 de Alan, pero a mí ya se me encargó organizar una fiesta con Ranfery y los Ranferies, que si alguien no los conoce, son como 8 caballeros cochinones que salen enseñando media pompa y que dejan siempre sus datos en "Venga la Alegría" (de TV Azteca).

Todo lo tengo ya amarrado, así que espero que para entonces Alan pueda festejar a gusto con estos caballeros cuya prenda más grande son los sombreros de vaca que usan.

Felicidades.