Wednesday, March 28, 2007

Se llama miedo...

Mañana es un día de esos que no quieres que llegue nunca, de esos que nadie quisiera vivir, por lo menos yo no. Y aunque es uno de tantos difíciles que hemos de pasar a lo largo de nuestra vida, nunca estamos preparados para eso.

Operan a mi papá, es una operación de alto riesgo y aunque sé que todo va a salir bien, porque tiene que salir bien, no dejo de preocuparme y sentir nervios y miedo a la vez.
Son de esos momentos que nunca esperas y que cuando los ves cerca te pasa todo por la cabeza.

En mi recuento creo que me falta decirle a mi papá muchas cosas.
Que lo quiero un chorro, que estoy preocupadísima por él (aunque no lo dices nunca para tratar de verte un poco más fuerte), que le agradezco millones de cosas, y sobre todo el apoyo que he recibido desde que nos conocemos. Mi vida no sería igual y definitivamente no sería la de ahora sin él en ella, gracias a él tengo miles de cosas sin las que no me concibo completa, entre ellas mi hermana, mi luz completa...

Siempre he pensado que los seres humanos cometen un enorme error al no decirle a sus seres queridos que son importantes en su vida, que los ama, que los extraña, que los necesita... Y hoy soy parte de ellos...

Hoy creo que se llama estupidez, no debería suceder, nunca sabes qué pueda pasar el día de mañana, ni el día de hoy, ¿y si no les he dicho que los amo las veces suficientes que ellos lo han necesitado?

Además de la estupidez, lo que más me inunda hoy, se llama miedo...

4 comments:

Unknown said...

tu tranquila, todo va a salir bien.. ya veras y tienes razon "amiguis" y aun que yo si te lo he dicho.. te lo digo de nuevo.. te quiero.. besos

Anonymous said...

Tener miedo es lo más normal en este tipo de situaciones. A veces yo pienso en lo que haría y simplemente creo que sentiría pavor, no miedo.

Te dije lo que yo siempre uso para esto. No falla. No falló...

Siempre confía.

Anonymous said...

Tener miedo es lo más normal en este tipo de situaciones. A veces yo pienso en lo que haría y simplemente creo que sentiría pavor, no miedo.

Te dije lo que yo siempre uso para esto. No falla. No falló...

Siempre confía.

Anonymous said...

La incertidumbre es el peor de los sentimientos. Si supieras el desenlace de lo que te tocará (tocó) vivir no habría conflicto, te hubieras podido preparar para cualquier situación.

El miedo aparece porque desconocemos, quizá si supieras qué hay después de todo, te tranquilizaría la idea de un desenlace "fatal"; finalmente pensar en la idea de perder alguien que ha completado nuestra existencia es aterrador.

Nietzsche dijo: "No existe razón para buscar sufrir, pero si el sufrimiento llega y quiere meterse en tu vida, no temas; encáralo con la frente bien levantada".

Elimina tu miedo, disfruta el tiempo, que el tiempo acaba con todo y debe aprovecharse, porque no sabemos cuánto durará... eso es lo peor.