Sunday, March 2, 2008

Depre postoperatoria


Estoy sumamente triste. Mi madresoltería terminó.
Después de una semana, hoy regresé a mi casa y no puedo describir la trsteza que me dio llegar y no verla...

Hoy se me juntaron muchas cosas, estoy convaleciente de una operación que me hicieron el jueves pasado (nada de qué preocuparse), mi abuela se fue ayer con mi querida Leia que ahora ostentará el "animalicio" de mexicalense o cachanilla, mi mamá y mi hermana (mis enfermeras más dedicadas) se fueron hoy y yo regreso a mi depa que siento más solo que nunca.
Cuestión de regresar una y otra vez a esta vida que decidí adoptar hace casi dos años, y a la que todavía no termino por acostumbrarme del todo, aunque a veces parezca que disfruto de más, y aunque mucho haya de eso, siempre habrá cosas que me harán mucha falta o que extrañaré siempre.

En resumen, hoy no me siento bien... regresaré en un mejor momento...

5 comments:

Anonymous said...

Ánimo mujer...
Siéntete abrazada por la gente que te quiere, que imagino, es mucha!!!
Y a los que te conocemos poco, también súmanos a este "apapacho" virtual...
Mañana será un mejor día.

Olivia

Anonymous said...

SILENCIO, SILENCIO, SILENCIO. ES UN GRAN ALIADO, SI SE SABE RECONOCER.

xosean said...

Ánimo

Unknown said...

ya se gaby yo tambien queria q te la quedar as por q no es justo f@ustin@

Anonymous said...

tienes alguna foto donde te subas mas la faldita?