Tuesday, November 3, 2009

Ya llegó noviembre...

... y aunque octubre no me pasó de noche, no pude publicar nada de lo que escribí.
Este mes empezó con una muy, pero muy mala noticia.
Y yo insisto en que la gente buena no se tiene que morir, se necesitan aquí, hay muchas cosas malas qué combatir.
En fin, espero que el mes se componga y me caiga el veinte pronto.
Mientras me quedo con los muy buenos recuerdos, como las largas pláticas sobre consejos matrimoniales que, aunque parezca que no sirvieron, prometo que no los he olvidado.
O el de cuando me enseñaste a manejar estándar y soportaste por muchos días pegado a la puerta, casi rasgando la tapicería, por mi atrabancamiento para conducir hasta el colegio.
Lo que parecía un recuerdo chistoso de pronto se vuelve agridulce y hasta por momentos me hace sentir culpable.
Sólo espero que ahora estés en mejores manos que los que nos quedamos acá...

1 comment:

Anonymous said...

Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, a veces muchos años, y en algunos casos mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompe el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acabará con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse. A fin de cuentas ya sólo quedan la soledad, el frío y el silencio. A fin de cuentas, sólo queda la muerte.

Michel Houellebecq

Anónimo Veneciano