Wednesday, April 15, 2009

Esto parece verdad para mí...


Años de lunas vividas juntos han sido de lo mejor que me ha podido pasar. Y aunque dentro de esas se pueden contar muchas inolvidables, llevaré siempre conmigo, de manera muy especial, las del 6 de noviembre y el 14 de abril, con Vicentico frente a nosotros completando una luna tal cual nos gusta verla...

Hoy eres culpable del sentimiento que dibuja esta sonrisa imborrable...

¡Lo volviste a hacer!, me volviste a hacer la noche y con eso me regresas a la vida a pasos agigantados, como sólo tú sabes hacerlo.

La luna ya es nuestra, hace mucho que lo es. Que el mundo tiemble cuando tengamos ganas de apoderarnos del resto.

¡TE ADORO!

2 comments:

Anonymous said...

Nunca imaginé que la pálida Selene
marcaría tanto nuestra singular historia.

Nunca pensé que la mensajera de la noche
se convertiría en la gran cómplice de este sentimiento.

Nunca creí que el satélite del amor
nos escogería para envolvernos en su manto.

Siempre supuse que era el astro más bello
hoy se que existe uno más blanco, más puro y más hermoso.

Y eso parece verdad para mí... solo para mí.

Sabes que te adoro.

Anonymous said...

NI MÁS NI MENOS

Son tus pechos pequeños,
son tus ojos confusos,
lo que no tiene nombre
y no comprendo, adoro.

Son tus muslos largos
y es tu cabello corto;
lo que siempre me escapa
y no comprendo, adoro.

Tu cintura, tu risa,
tus equívocos locos,
tu mirada que burla
y no comprendo, adoro.

¡Tú que estás tan cerca!
¡Tú que estás tan lejos!
Lo que beso, y no tengo,
y no comprendo, adoro.

Anónimo Veneciano