Tuesday, December 9, 2008

Mi princesa


Mi princesa no es dulce ni rosa,
tampoco es de chocolate, aunque se los coma.

No està salida de un cuento,
pero inventa unos muy buenos.

No usa carruajes,
pero maneja go-karts.

No se peina ni se pone vestidos,
prefiere libertad.

Mi princesa es de caràcter fuerte
y constituciòn delicada.

Jamàs vestirà una muñeca,
pero desnuda mi alma.

Mi princesa no entiende de reglas,
prefiere negociar.

Me roba con una sonrisa
y no hay nada màs què hablar.

Lo mismo come una hamburguesa
que un pato a la cereza.

El vino tinto es su perdiciòn,
aunque lo tenga prohibido por no ser mayor.

Mi princesa no vive en un castillo,
pero habita en mi corazòn.

No sabe tejer ni bordar,
y prefiere un balòn patear.

Mi princesa no tiene hadas madrinas,
pero me tiene a mì.

Es tan bonita,
que es difìcil negarle un sì.

Mi princesa es de colores
y los pinta segùn le parezca.

Tiene la mirada pìcara,
y la facha traviesa.

Mi princesa cumple hoy 10 años
y yo otros tantos de felicidad por tenerla en mi vida.

No es una princesa convencional,
pero es la mìa.

Para ti princess. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo

6 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias eres la mejor escritora de estos y de otros tiempos. Eres la mejor del universo!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho.

Tu Princesa.

Ricardo Otero said...

Quiero tener una princesa... eventualmente.

Anonymous said...

Está hermosísimo!!! Las dos son muy afortunadas de tenerse...
Felicidades!!!
Beso!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Felicidades Princesa de ojos grandes

David el Terrible said...

feliz navidad.