Es difícil escribir de ti, podría decir que lo difícil radica en encontrar las palabras, pero lo más complicado es buscar adjetivos que no existen para lograr describirte completa, como yo quisiera, como yo te veo, como yo te vivo...
La primer sonrisa, el primer baño, el primer diente, los primeros pasos... Estoy segura que desde entonces todo ha estado dedicado para ti, no fue sólo el hecho de lo maravilloso que ya implicaba ser madre e hija, siempre ha ido más allá...
No sé cómo demostrarte 27 años completos de agradecimiento, y los que faltan.
Has sido mi madre, mi amiga, mi hermana, mi maestra, mi doctora, mi gurú, mi terapeuta, mi guía... ¡¿Cómo se paga eso?! Intento hacerlo diario, siendo mejor persona, superándome e intentando reflejar en cada paso aunque sea un poco de lo mucho que tu me has enseñado.
Mamita, me queda claro que tu y yo unimos lazos en otras vidas y los volvimos a encontar en esta tierra. Te quiero encontrar en todas las vidas, en todos los mundos, en todos los espacios y rincones donde exista aliento, si no existe amor no importa, esa carencia seguro la llenas tú.
Después de todo, da igual que no existan los términos para expresarte todo lo que siento, me queda claro que el amor y la admiración que te tengo habla en otro idioma que sólo tu me entiendes, y con eso me basta.
Con todo mi amor, admiración y respeto, para ti, mi madre, la mujer más perfecta del universo...
1 comment:
Que hermosa relación así que no queda más que expresar la muy conocida frase "quien tuviea u fuera una madre así"
Felicidades a las dos.
Post a Comment